La puerta del garaje la manejo con un motor BULLOCK 424 de Beninca ¿Cómo puedo conectar un modulo wifi para maniobrala con voz?

Como se hacen las conexiones. El motor se acciona con mando a distancia

Respuesta

Hay que saber que receptor tienes y según que salida tenga conectarlo a la placa de maniobras del motor.

Es un receptor tipo SONOFF  que actúa como un interruptor. En la placa de maniobra hay una entrada doble que pone PP que pudiera ser para conectar un pulsador de puerta, quizás sea el sitio donde se pueda conectar. El problema es que no tengo las instrucciones

Si, haz la prueba puentea los dos contactos P.P. y si funciona para abrir o cerrar ya la tienes.

Tienes que buscar un receptor sonoff con funcion pulso. Es decir que no queda enclavado en on o en off y que al poco tiempo de ponerse en ON vuelve solo a OFF, de tal manera que funciona como un pulsador en lugar de como interruptor.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-707916724-switch-wifi-sonoff-basic-nuevo-modelo-con-funcion-pulso--_JM