Dudas con postoperatorio fimosis 1 semana
En unas horas va a hacer 8 días que me operé de fimosis y tengo bastantes dudas:
La zona de los puntos alrededor del glande creo que está bastante bien, pero la zona que más me preocupa es la del frenillo, y aunque he leído que es la que más tarda en cicatrizar sigo teniendo dudas, esta mañana fui al medico para ver si todo estaba bien y me dijo que en un principio si, pero que era pronto para saberlo todavía (cabe destacar que su trato no ha sido el mejor ni me ha dado muchas explicaciones de todas las cosas que le he preguntado). Bueno, como decía, la zona del frenillo, por abajo, la tengo como en carne viva, y lo que viene a ser el frenillo, hasta la parte de arriba del todo me es prácticamente imposible tocarla, ya que noto una incomodidad inmensa y un dolor bastante agudo, lo cual dificulta mucho cualquier roce o incluso a la hora de limpiarlo. El resto de la sensibilidad del glande creo que va mejorado poco a poco, pero esa no.
También, en esa zona, por mucho que lo seque con gasas, la suelo notar bastante húmeda, lo cual supongo que no es óptimo. Lo limpio al despertarme y por la noche, una de las veces con agua y jabón (todo lo que puedo debido al dolor) y la otra solo con agua, después echo betadine liquido y lo dejo al aire secando. Retiré el vendaje que me pusieron en la operación a las 24 horas y no me he vuelto a poner más, intento tenerlo al aire todo lo que puedo, aunque hoy tuve un incidente ya que la parte superior del frenillo se, e quedó pegada al calzoncillo y empezó a sangrar bastante.
Me preguntaba su podríais decirme si todo esto es normal y alguna cosa que podría hacer para mejorarlo o acelerar el proceso porque me estoy agobiando bastante.