Puedo estar embarazada a pesar de lo siguiente?

Pues este mes tuve relaciones con pareja hasta 3 veces y en ninguna termino dentro aparte de que usamos protección, ya esta esperando mi periodo pero me preocupe por me esta durando un tanto menos y leí que cuando te llegas a embarazar sacas igual poca sangre por la acomodación del ovulo y no se si pensar que fue si fue con que llego a tener semen en los dedos o de otro manera por favor que alguien me pueda explicar estoy muy confundida

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Tienes semen en tus dedos porque le masturbaste a tu novio? Y si había semen en los dedos, ¿fue introducido a tu vagina para masturbarte?

Si en parte si

Pero, ni bien eyaculo en tu mano, ¿inmediatamente fue metido los dedos a tu vagina? ¿O pasó unos minutos después?

Paso tiempo no fue tan en ese preciso momento, después de casi terminar

Si fue masturbación acariciando la entrada de tu vagina o los labios vaginales, no pasa nada... si metió directo y hasta el fondo de tu vagina, podría ser peligroso... pero en Si cuando nosotros eyaculamos, se expulsa con fuerza y en cantidad el semen... eso lonhace más probable el embarazo... en cambio con la metida de dedos, es muy poco probable embarazo.. tranquila princesa, no pasa nada.. a seguir disfrutando del sexo

¡Gracias! Okey muchas gracias ya puedo estar un poco más tranquila

Si.. tranquis... ahora disfruta mucho del sexo, que mayor placer no existe ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas