A los cuantos días es recomendable hacer un examen de orina para saber si estoy embarazada

Ya an pasado 20 días del coito es buen tiempo para hacer una prueba de embarazo de orina

1 Respuesta

Respuesta

El tiempo recomendable es 21 días (3 semanas) después del coito o en cuyo caso, cuando ya tienes 2 semanas de retraso en tu periodo.

Pues la verdad usamos protección pero por las dudas isimos la prueba ya pasaron más de 21 día y la prueba salio negativo

Sí lo hicieron con protección no tienes de qué preocuparte, a menos de que se haya roto el preservativo. Después de 21 días el resultado es más que concluyente