Existe la ¿Separación o divorcio de echo? Si una pareja casada, no conviven juntos desde hace años.

Me gustaría saber si existe la separación o divorcio de echo, si dos personas casadas por iglesia y juzgado, no conviven juntos desde hace más de 19 años, por que el marido maltrataba físicamente a la mujer. Al igual que se considera pareja de echo si llevan varios años conviviendo juntos sin estar casados.

1 respuesta

Respuesta

No existe esa figura jurídica

Hay matrimonio constante, y no se ha disuelto

Con sus consecuencias de tipo civil, de seguridad social, etc que siguen

¡Gracias! Muy agradecido, hace bastante tiempo que pensaba en que seria justo, y no sabia si existía esa figura jurídica o no.

Muchas y sinceras gracias. Por sacarme de dudas