Tengo una duda si mi pareja es el padre de mi hijo o no

Tengo una duda ayer me hice una ecografía y estoy de un mes y medio, y con mi pareja actual la prkmer relación sexual que tuvimos fue el 28 de diciembre, ¿coinciden las fechas?

2 Respuestas

Respuesta

Sí coinciden, ya que, según creo, se cuentan las semanas desde la última menstruación, es decir, aproximadamente 14 días antes de la concepción.

Si me permites, te animaría a hacer a partir de ahora las cosas bien, tal como Dios manda.

Respuesta

¿Cuántas parejas sexuales tuviste los últimos meses?