Necesito orientación sobre masturbación y embarazo

Mi novio me masturbó el primer día de mi menstruación y yo a él pero no recordamos si se lavo las manos después de que eyaculo ¿Puedo estar embarazada? Mi menstruación dura cinco días y este mes solo me duró dos. Cabe destacar que me diagnosticaron endometriosis y me recetaron píldoras anticonceptivas las cuales comencé a tomar al día siguiente del encuentro con mi novio, Hoy en día es el cuarto día de mi ciclo y a partir del tercero ya no me bajó nada, además tengo nauseas ¿Será por la píldora o estaré embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Por una masturbación nadie se embaraza, solamente si hay penetración sin protección. La menos duración de tu ciclo se debe a las pastillas

Respuesta

El ciclo menstrual muchas veces es alterado por las pastillas anticonceptivas. Cuando estás en el último día de tu ciclo menstrual (un día antes de que te baje) es cuando el riesgo de embarazo es muy bajo, así que como estabas en el primer día del periodo es poco probable que quedes embarazada, sin embargo, siempre hay que protegerse. Por otra parte, no debes preocuparte, no es posible quedar embarazada sin penetración.