Se pueden usar señuelos waxwing shimano en ríos o lagos

Se puede usar un señuelos waxwing shimano

¿En ríos o lagos? No se si se puede

Compre uno pero no si se puede usar en lagos o rios se que se peude usar en el mar

1 respuesta

Respuesta

Esos señuelos que indicas son para pescar peces depredadores, que atacan a todos los pececillos o insectos, por tanto se pueden usar en el mar, ríos, lagos y embalses. Lo importante es conocer si en el sitio elegido para pescar existen estos peces depredadores: black bass, lucios, luciopercas, truchas, salmones. Estos peces viven en lagos, embalses y ríos. En el mar encontramos lubinas, atunes, caballas... estos peces son depredadores y atacan los señuelos artificiales también.

La pesca tiene de apasionante que nunca te imaginas lo que puede salir del agua: puedes tener una gran alegría, o hacer porra (no pescar nada, lamentablemente una opción muy posible). Lo bonito es tener mucha afición, porque los peces te pueden dar muchas sorpresas, sobre todo los que pican con estos señuelos hechos para peces depredadores!

¡Suerte!