Granitos en la cara por crema facial

Tengo 38 años y uso desde hace 4 meses crema facial antiedad anti manchas bella Aurora y me produce granitos con rojeces siempre he usado cremas de Garnier pero las veo solamente hidratantes no como para reducir signos de expresión o arruguitas cual me recomiendan para mi piel sensible que tal si pruebo con l'oreal revitalift?

Respuesta

Lo que tienes puede ser una reacción alérgica a algún componente de la crema, en su mayoría los componentes que nos producen esa reacción son los aromas, colorantes o conservantes de la crema. A medida que envejecemos nuestra piel se sensibiliza por lo cual es bueno que busques cremas que señalen directamente en el empaque que son para piel sensible o en su debido caso, recurrir a tiendas especializadas de dermatología, las chicas ahí te pueden asesorar sobre tu piel.