Me gusta un chico pero no se si es gay

En donde trabajo, en frente hay un chico que me gusta pero no se como hablarle me da mucho nervios y miedo ya que mi mamá es dueña donde trabajo y no sabe que soy gay, todavía no estoy preparado para que se sepa cuando no hay clientes me le quedó mirando al chico por un buen rato y en ocasiones el también me mira de reojo, no se que hacer no se si le gustó o si es gay me dan muchas ganas de hablarle pero no se como reaccione.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo te recomiendo es que consigas alguna red social de él o su número, comienzas a hablarle primero de manera textual para que no seas muy directo, le dices que si es nuevo en tu ciudad/pueblo y entablas conversación con él.

Lo segundo que te recomendaría es que sigas así como estás, y cuando lo mires y él te mire, le sonrías, hazle parecer que tienes interés por él, sé amable, pero tampoco lo acoses con la mirada; cada vez que él te voltee a ver, tú mírialo y sonríele, tal vez él se anime a hablarte primero, o tú anímate a hablarle... si realmente es gay y le gustas y no sabe cómo actuar, él te corresponderá, se interesará en tí.

Tienes que romper el hielo, da la iniciativa tú... porque si no lo haces, jamás sabrás si ese chico se interesó en tí, o si es gay.

El problema es que cuando me mira y yo lo miro enseguida se voltea, y no se como se llama en redes no se ni su nombre 

Te puedo dar consejos a pie de la letra, pero necesito más información.

Verás, es raro que te diga de mí, pero... soy un adolescente de 17 años que busca ayudar a los demás. Me encanta ayudar en las cuestiones ajenas. Si prefieres, podemos hablar para darte mi opinión y consejos de manera particular, para que puedas 'acercártele' a ese chico'.

Te dejo mi Inf. Por si quieres más 'orientación':

[email protected]

- Instagram: @Josphern 

Ya te seguí en instagram pero no puedo mandarte mensaje 

¿Jonathan?... listo. Solo hay un pequeño inconveniente;no sé de qué país seas... voy a la escuela, estoy libre en la noche, en 12 horas más (10 p.m de México). Envíame mensaje para poder ayudarte. <3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas