Miedo a que me quiten a mis hijos

Tengo ya 10años en unión libre y tengo 3hijos pero mi hace como tres años conocí a una persona y pues empezamos andar y yo aún casada de echo el es el padre de mi niño más pequeño

Pero nadie n lo sabe más que el y yo, siendo cuando quede embaraza el se alejó de mí y después de un año volvió a buscarme, con quererme quitar a mi hijo y contarle todo a mí esposo y ya no se k hacer estoy desesperada con esta situación

Ayuda necesito un consejo

Respuesta

El padre tiene derecho a visitar a su hijo, por tanto no creo que pueda ocultar su paternidad, el puede hacer lo que dice pues al ser el padre puede aportar su AND. Y salir todo a la luz un saludo cordial !

Perdon ADN.!

La pregunta no admite más respuestas