Mirena, cómo saber si mi cuerpo lo está rechazando?

Me puse el diu Mirena hormonal, hace 17 días. Pero estos 17 días he tenido pequeños sangrados y dolores. O sea llevo 17 días sangrando.

Los de los sangrados ya se volvió una situación incómoda, por que siento que huele mal, es como pequeños periodos, me siento hasta insegura de tener relaciones por el olor a sangre, y me baño hasta dos veces al día.

Aparte tengo un dolor en la zona lumbar que cada día empeora, antes del diu a mi me daba dolor en esa zona pero días antes de mi menstruación, no diario.

Y hablando de menstruación, ya ni si quiera sé si ya me vino el periodo, ayer tuve un sangrado más grande pero hoy se me quito, en la tarde volverá ya lo sé.

A y tenia otra duda, el uso de juguetes sexuales, ¿cómo vibrador puede llegar a afectar su posición o algo? Intente usar uno con mi pareja y me empezó a dar un tremendo cólico.

Mi doctora si me comentó sobre estas situaciones, pero no sobre el dolor en la zona lumbar ni de sangrado diario.

No sé si cambiarlo por el diu de cobre.

No tengo hijos, y no había usado un anticonceptivo de este tipo con anterioridad.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que se produzca el sangrado, el dolor lumbar... y todo lo que comentas.

Debes esperar un tiempo para ver si persiste o no, pero varios ciclos.

Puedes usar los juguetes sexuales que quieras, no afectan al diu

En principio es efectivo desde ya, así que no tienes que usar otro método

No debes lavarte tantas veces, te vas a irritar. Y la vagina por dentro NO se lava nunca, con nada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas