Llevo dos menstruaciones con flujo marrón pero no he tenido relaciones, solo roces fuera de la zona vaginal, ¿Qué podrá ser?

Tengo unas dudas y no se como comunicarme de alguien que sepa. La cosa es que llevo dos menstruaciones con flujo marrón, no ha sido normal. Pero nunca he tenido relaciones ni nada (solo roces pero nunca por la zona vaginal) y la verdad es que he estado muy ansiosa desde el primer mes, ¿qué podrá ser?

3 Respuestas

Respuesta

Era simplemente para descartar cualquier cosa. Puedo estar más tranquila ahora.

Pues sigo aquí, esperando a que no sea nada grave y sean solo paranoias mías

Respuesta

¿Y al final que te paso? Estoy en una situación quizás un poco parecida me gustaría saber que paso.

Pues sigo aquí, esperando a que no sea nada grave y sean solo paranoias mías.

Pucha.

Respuesta

Sin penetración no hay embarazo, si no es imposible, pero si tantas dudas tienes, una prueba de embarazo te aclara todo ya a dos meses dudando tendría que haber una respuesta científica y eso solamente la prueba de embarazo te lo aclara.