Hay posibilidades de un embarazo ?

Stuve con mi novio y hemos tenido relaciones 3 veces fue mi primera vez y tengo miedo por que en las 3 veces usamos preservativo y lo usamos bien y después revisamos que no esté pinchado ni nada y todo bien nunca se pincharon ni se rompieron o algo así. Pero me da mucho miedo estar embarazada No se porque, usamos los preservativos con espermicidas para estar más tranquilos sin embargo nunca eyaculo cerca mío.

Por favor si alguien puede decirme si puedo estar embarazada estoy re preocupada

He leído en internet que aveces fallan los preservativos aunque estén bien usados y me da pánico pensar eso ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

El preservativo es un método muy seguro, te protege de un embarazo y de una enfermedad de transmisión sexual.

Si lo has usado correctamente como dices, no tienes porque preocuparte.

Puedes ir a tu médico para que te recete otro método anticonceptivo, y así lo puedes combinar con el preservativo y no te asustaras cada vez que tengas relaciones.

Pero ya te digo, que si en ningún momento te penetró sin el preservativo y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas