Mi Panza está muy grande para poco tiempo de embarazo

Mi panza está muy grande con 7 semanas de embarazo, y no se a que se debe, no se si es normal

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué te ha dicho la matrona o el obstetra?

¡Gracias! Por responder mi pregunta,pero no he visto un médico aún sólo fui a hacerme un ultrasonido y mi mente había fijado en la barriga e ese entonces y el bebé estaba súper bien

En tu estado es muy fácil obsesionarse y a fuerza de oír opiniones "cualificadas" preocuparse en exceso.

Cualquier duda consultala con un profesional. Y no hagas caso cuando todas las madres a tu alrededor te cuenten su embarazo.

Lo que tú ves como barriga prominente quizá sea obsesivo.

Respuesta

Nosotros acabamos de pasar por un embarazo, no te preocupes que si estas delgada quizás de repente se haya notado más... pero lo mejor es ir a la matrona o una gine y que te deje más tranquila porque sino te comerás la cabeza por todo. Enhorabuena

Respuesta

Como te han dicho si estás delgada el vientre se nota enseguida. Entiendo que es el primer embarazo... en los segundos, terceros, etc la barriha crece aún más. Sea como sea, que vaya bien!