A mi novia no le llega la regla

Para serles sinceros... El 17 tuve por primera vez relaciones con mi novia, ambos éramos vírgenes y use preservativo en la penetracion, al mismo tiempo verifique si se había rotos el condón y estaba bien. Pero le debía llegar el 22 y ya van 4 días de retraso, ah pasado una semana desde que paso y ella dijo que no sentía ningún síntoma. Estoy consiente que me cuide y que eyacule afuera con condón pero en un momento tenía líquido preseminal en el dedo y lo introduje dentro de ella y eso me preocupa ¿es posible que este embarazada solo por tener líquido preseminal en el dedo?

5 Respuestas

Respuesta

No, por un dedo con preseminal no es posible el embarazo, y si se cuidaron con preservativo no te preocupes que no le pasa nada. 4 días tampoco es un retraso, ya le bajará

Claro digo lo mismo, estuve leyendo pero decidí decir mi experiencia y la verdad estoy preocupado y todo este tiempo mi novia igual. Sé que use preservativo en el momento pero no me imagino la mala suerte que tengo si no le llega en estos días.

No es posible el embarazo así que mejor despreocuparse

Respuesta

Por lo general después de la primera vez, el organismo de las mujeres sufre un "desajuste".

Es decir, se puede adelantar o atrasar. Yo recomendaría, además del método anticonceptivo que deseen, el uso de alguna aplicación para su periodo, de esta forma sabrá que dias son peligrosos o no.

Así que es muy improbable un embarazo.

Es normal, solo estén al pendiente si tiene otros síntomas. Si están muy preocupados, ella ya puede hacer una prueba de orina.

Respuesta

Con el dedo no es posible el embarazo, así que debéis estar tranquila, lo habéis hecho bien

Para empezar, las mujeres no “sufrimos” ni tenemos desajustes por tener relaciones o no. Las hormonas y otros factores, como la ansiedad, el estrés, la edad... son los que configuran la regla.

Las aplicaciones donde se apunta la menstruación lo único que hacen es contar días, si pones que tienes ciclos de 30 días dividirá entre 2 y te dirá que vas a ovular el día 15. Eso no es real, podemos ovular cualquier día del mes, incluso varías veces en un mismo mes, del mismo ovario o de los dos.

Asi que, TODOS los días son de riesgo y te puedes quedar embarazada.

Por favor, dejad de contar mentiras a las personas que preguntan en internet. Si no tenéis la formación necesaria absteneros de decir nada

Respuesta

No tienes de que preocuparte, es poco probable que con liquido preseminal una mujer quede emmbarazada, y no es posible si fue con el dedo.

Respuesta

Bueno ya van 5 días de retraso...

Intento no pensar en ello pero se me hace muy tedioso todo esto, hablé con mi pareja y decidimos esperar mínimo 10 días de atraso para ir a hacer una prueba de sangre. Sólo espero que no lleguemos a eso y que esto sólo sea una mala semana...

6 días y aún nada...