Miedo a un embarazo no deseado

Tengo miedo ya pregunte un montón de veces en el foro, pero tengo miedo de un embarazo no deseado ya que un día estaba acostada con mi novio y yo le metí la mano en mi pantalón y el rozo la entrada de mi vagina pero no la penetro con sus dedos, me da miedo porque estaba en mis días fértiles. Mi menstruación me vino el primer día marrón claro y después empezó a ser abundante y con coágulos, pero ahora siento mi vientre caliente y no me agarra hambre y estoy muy nerviosa busco en todos lados lo mismo.

¿Mi pregunta es se puede producir un embarazo de esta manera?

¿Mi periodo me vino en la fecha correcta y me vino con coágulos y abundante eso significa menstruación o un angrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que salgas embarazada sólo porque te toque. Al haber penetración y estés cerca de tus días hábiles pues si debes cuidarte, así que no estreses por eso. Te vino tu regla normal así que tranquila.

Entonces no existe posibilidad alguna??

No mi niña, obligatoriamente debe existir penetración del pene a la vagina, y no lo hubo.

¿Al final de mi periodo me bajo marrón oscuro eso que puede significar?

Eso es completamente normal, siempre los dos o 3 primeros días puede ser un sangrado pesado hasta con coágulos, al final es marrón hasta que se te va...

¿Si me vino abundante los tres primeros días con coágulos puede haber embarazo?

Osea me puse muy nerviosa y creo que eso también pudo afectar mi periodo, ¿ahora tengo síntomas de mareo y no me agarra hambre vos decís que sea del mismo nerviosismo?

Graciass por tus respuestaass

Siempre nena, tranquilaaaaaa, los nervios te están traicionando y eso es normal. Deja de estar mirando en google que todo lo que leas te va a traumatizar y vas a empezar a sentir cosas que no están. Jamás sangrarás tan profuso si estás embarazada nena. Hay mujeres embarazadas que han sangrado muy poco pero es porque salen restos de antes y ellas creen que fue regla y resulta que es que están embarazadas, así que RELAX!

Muchas gracias lo que pasa es que soy menor y me da mucho miedo un embarazo no deseado no quiero defraudar a mis papas

Osea entonces no hay posibilidad de embarazo?? Ni aunque estuviera ovulando

¿Si me vino mi regla no hay posibilidad no más si me vino con coágulos no?

Si eres menor, cuídate mucho, para que no defraudes a tus padres. No estás embarazada si no te penetró con el pene, relájate. ¿Y si llegas a hacerlo que se ponga preservativo durante toda la penetración ok? Porque el hombre bota algo antes y eso también embaraza! Cuídate ! Si tienes más preguntas, estaré aquí para ti...

Pero por eso el liquido preseminal es lo que tiran antes, a mi me da miedo que el allá tenido eso y por ahí con el roce de sus dedos en la entrada de mi vagina pueda estar embarazada

Osea mi pregunta es si el tenia liquido preseminal en sus dedos y yo estaba ovulando y el solo rozo pero no introdujo los dedos puedo quedar embarazada??

Te explico algo, el líquido seminal es muy delicado, sólo vive cuando el pene lo suelta dentro de la vagina, si cae en dedos, o ropa, esos espermas mueren, así que con los dedos NO PUEDEN EMBARAZARTE es imposible, además te vino tu regla, no te estreses! Relájate, vive tu vida feliz y tranquilita, pero cuídate, un abrazo

Ahhh eso no entendía, si quiero estar tranquila porque pienso que estoy embatazada pero después pienso y no tube relaciones, ¿eso puede ocasionar un embarazo psicológico? Porque pienso mucho que estoy embarazada y creo que me estoy creando síntomas y me asusta

Si, puedes llegar a sentir todos los síntomas y todo jajaja así que deja de pensar en eso

Osea me quedo tranquila porque no puede haber embarazo alguno?? Es que quiero quedarme tranquila de una ves por todas

Me puedo quedar tranquila???

Si, quédate tranquila. No me dijiste tu edad

16 años

Ok, pues aguantate un poco más antes de hacer algo, eres muy joven todavía... Es preferible hacer las cosas con conocimiento y responsabilidad, para no estar pasando sustos...

Es que siempre que me dicen para tener relaciones sexuales digo que no porque me da miedo un embarazo no deseado o que los métodos anticonceptivos no funcionen,además de que no tengo mucho conocimiento porque en mi casa es tabú preguntar cosas sobre sexo y eso.

Por eso me dio miedo que de esta forma quedara embarazada y me estoy asustando mucho, pienso todo el día en que no quiero quedar embarazada por algún error,además nunca tuve relaciones por el mismo miedo

Más que por un embarazo no deseado, el peligro son las enfermedades transmitidas sexualmente. En eso es que debes pensar. Así que el día que decidas hacerlo, el chico debe ponerse el preservativo desde el principio! Pero de verdad, soy madre, tengo una hija de 14 años y no me gustaría que ella ande en esto, si quieres un consejo, aguántate hasta que seas lo suficientemente madura para hacerlo. ¿En qué país vives? ¿Por qué es un tabú hablar de sexo en tu familia?

Vivo en argentina buenos aires, mi casa es un tabú porque mi mama se preocupa por mi y no quiere que tenga contacto con hombres osea que no tenga relaciones sexuales o esas cosas hasta los 18 años o más, pero yo le quiero preguntar algo y es un tabú para ella porque dice que soy chiquita, pero por ahí me quiero informar de algo y no le puedo preguntar.

Yo le hago caso nunca tuve relaciones sexuales y hay chicos que me dijeron para tener pero no quiero, por eso cuando paso esto me asuste porque no quiero defraudar a mi mama y intento cuidarme lo más que puedo y me asuste mucho

Me asuste mucho con esto porque no sabia si podía terminar en un embarazo encima yo sigo mi menstruación por un calendario y me decía que estaba en mi día de ovulación y ahí me asuste, pero después pensé y dije porque me asusto si no tuve relaciones sexuales y no fui irreaponsable, no quiero tener relaciones sexuales hasta ser mayor

Ok, pues si tu mamá no te responde, acude a mi, que yo si te responderé. ¿Estamos?