Existe la posibilidad de embarazo con preserva

Tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez en las 3 veces usamos preservativo con espermicida y lo colocamos bien luego de cada vez los llenamos con agua para ver que no estén pinchándos sin embargo el nunca acabó dentro de mi

¿Sin embargo leí en internet que aunque estén bien usamos existe la posibilidad de que fallen me da mucho miedo es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si los usan desde la primer penetración hasta la última y al finalizar verifican que no este dañado no hay riesgo. El riesgo existe cuando se daña o cuando no lo utilizan adecuadamente, sino no hay riesgo.