Ya me hice un test salió negativo pero no me baja

Tuve relaciones ya hace dos semanas con mi novio pero todavía no me baja, ¿ayer y hoy me hice un test y los dos salieron negativos pero lo que me intriga es porque no me baja?

1 respuesta

Respuesta

Los test de embarazo son efectivos luego de los 15 días de la relación sexual (si es de sangre) o luego de los 21 días de la relación sexual (si es de orina, ya sea de laboratorio o de farmacia). Antes de este tiempo no son efectivos.