Problemas de frenillo, roto o desgarrado

Hace aproximadamente unos 6 días mientras me duchaba tire de mi prepucio mientras me limpiaba y sentí que algo se rompió, como si se despegace, seguido de eso salió una cantidad considerable de sangre por mi pene, no sentí dolor alguno, únicamente el sangrado, el cual se detuvo rápido, bueno el caso es que por lo que investigue pensé que era una rotura de frenillo, bueno hoy, he visto que ya se a pegado al prepucio pero no dónde estaba antes, si no mucho más abajo, y no a dónde está la apertura del pene, quisiera saber cuánto tiempo es recomendado esperar, ¿para ver si con lo que pasa seré posible de retirar el prepucio completamente?

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues la rotura del frenillo puede pasarle a algunos hombres, aunque generalmente es en la relación sexual, en la gran mayoría de los casos, sw cura solo y sin problemas. Pero independientemente el prwpucio siempre te debe poder subir y bajar tabto flácido como wn erección, ¿qué edad tienes?

19 años, es solo que me preocupe por qué en lo que investigue decía que suele quedar más corto el frenillo, 

Depende de cono cicatrice, en la mayoria de los casos cicatriza sin problema, si sientes o ves que el prepucio ya nonse mueve libremente por la cicatrizacion del frenillo pues preocupate, pero si no, dwja quw cicatrice nomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas