Copiar datos a una hoja e imprimir, todo en vba excel

Estimado Dante eh visto muchas de sus respuestas geniales que entrega a personas como yo, que buscan ayuda... Si me puede ayudar... Soy novato en la mayor parte de Excel VBA.

Cree una base de dato en excel con varios Form, eh logrado hartos avances, pero estoy entrapado con lo siguiente; Tengo un Form donde realizo una búsqueda en varios Combobox (15 en total) y me resulta pero intento pasar datos buscados en mi "hoja5" y con un CommandButton1 pasarlos a la "hoja4" en la celda "B4", "B7", otra celdas mas. Luego esa hoja imprimirla según el rango para cubrir en una sola hoja.

Es buscado en la web y eh implementado esto;

Private Sub CommandButton1_Click()

Sheets("Hoja4").Visible = True
Sheets("Hoja4").Select

Sheets("Hoja4").Range("B4").Value = Frm_Marquesina.TextBox1
Sheets("Hoja4").Range("B7").Value = Frm_Marquesina.ComboBox1

End Sub

Pero me da error;

Se ha producido el error ´9´en tiempo de ejecución:

Subíndice fuera de intervalo

No se como crear la variable o indice, no logro aun comprender esos conceptos.

¿Me puede orientar?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Asegúrate que el nombre de la hoja esté escrito correctamente, revisa si hay espacio después del nombre

Private Sub CommandButton1_Click()
Set h = Sheets("Hoja4")
'
h.Visible = True
h.Select
h.Range("A1") = UserForm1.TextBox1
End Sub

¡Gracias! Adriel... me sirvió mucha tu ayuda, valide el nombre de la hoja y lo ajuste a las celdas donde quería colocar los valores, funcionando perfectamente...

Muchas gracias...