¿Cómo puedo copiar las ubicaciones de los mapas de una cuenta de gmail a otra?

Estoy intentando copiar las ubicaciones del mapa que tengo en una cuenta de gmail para ponerlas en otra cuenta de gmail y no lo consigo

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar esto:

Compartir mapas o ubicaciones

  1. Abre Google Maps en el ordenador.
  2. Accede a las indicaciones, al mapa o a la imagen de Street View que quieras compartir.
  3. En la parte superior izquierda, haz clic en Menú .
  4. Selecciona Compartir o insertar el mapa. Si no aparece esta opción, haz clic en Obtener enlace a este mapa.
    • Opcional: Marca la casilla situada junto a "URL corta" para crear un enlace de página web más corto.
  5. Copia y pega el enlace donde quieras compartir el mapa.