Dolor de vientre, ¿A qué se debe?

Toda esta semana me ah estado doliendo el vientre un día si y un día no, y en la noche, es como un cólico, me siento muy inchada, que me palpita el estomago y con gases, en ocasiones me da dolor de cabeza, pero no se si sea mi imaginación tengo el estomago hinchado, no eh tenido relaciones, ninguno encuentro, no tengo ni novio, pero si me eh masturbado con los dedos y todo estos síntomas me hace en pensar que estoy embarazada, y cuando me masturbe llegue ah tener un esperma perdido ... Ayuda por favor, aun no me viene mi regla y esto me preocupa mucho

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible, ya que aunque tuvieras semen en las manos este al contacto con el aire ya no tiene la eficacia para llegar al óvulo. Y mucho menos si pasan minutos y este se seca. No te preocupes, no estás embarazada. Si no te viene la regla es posible que sea por estrés, cambios alimenticios o un desajuste hormonal

Respuesta

Es imposible que estés en embarazo si no hubo algún contacto sexual.