Que sucede si se toma dos pastillas en la misma semana, seguidas

Fue en mis días fértiles pero a los dos días de la ovulación me vino o fue un sangrado de 4 días no sé bien. Pero en la segunda fecha de menstruación tengo retraso de dos días.

1 respuesta

Respuesta

No entendí la pregunta, ¿te refieres a pastilla anticonceptiva o postday?

Si pastilla postdata! Disculpa

Es muy perjudicial para tu parte hormonal que le des a tu cuerpo dos postday en una semana. Hay que se conscientes de que es una pastilla llenísima de hormonas, como consecuencia puede suceder que no te venga o se te atrase debido al desorden hormonal, solo si has usado correctamente, ósea, dentro de las 72 horas contadas a partir de la relación sexual de riesgo