¿A qué se debe el atraso en mi regla?

Ayudenme estoy desesperada el día 19 de enero del presente año tuve relaciones con protección, todo momento no se rompió el condón y demás, ese mismo día sangre horas después (poco y en gotas completamente rojas) según la app mi ciclo es de 28 días y ya llevo dos días de retraso ¿A qué se debe el retraso? Y la sangre si no es la primera vez

1 Respuesta

Respuesta

¿Siempre has sido regular? ¿Tomas anticonceptivos?

Si has usado condón correctamente no habría problema! Si se hubiera roto o estuviera mal puesto te hubieses dado cuenta, asique yo creo que no tienes de que preocuparte

Siempre regular y no no tomo nada

Si sos regular y se te ha atrasado quizás lo más conveniente sería hacerte un test. Si el condón se utilizó correctamente no tendría que haber embarazo, asique quédate tranquila y hacelo para sacarte las dudas