¿Que caldera me recomiendan para un piso de alquiler de 60 m2 y 1 wc?

Necesito cambiar una caldera URGENTEMENTE y dudo entre 3.

1- VAILLANT ECOTEC PLUS 236 5-5 .PVP 1.340€ (IVA e Instalación incluída)

2- JUNKERS CERAPUR 24-2C PVP 1.090€ (IVA e Instalación incluída)

3-THEMA CONDENS 25 PVP 1.427€ (IVA e Instalación incluída)

Es un piso alquilado de 60 m2. La caldera actual es de Saunier Duval de hace 20 años. Hace falta la instalación básica.

Me pueden aconsejar marca y si el precio es correcto.

2 Respuestas

Respuesta

Por metros cualquiera te vale la junkers (mi opinión) tiene más prestigio y te la han dejado demasiado bien de precio además es la única que el deflector se puede desviar el flujo de los gases quemados las únicas averías que he tenido yo de esa caldera es por tener la bandeja de condenados sucia que bloquea por falta de gas hace ya unos años que imagino que abran corregido ya . Si buscas más económica ahora por lo que se está montando donde voy yo son la ariston class one y la baxi neodens yo no hace mucho opté por la baxi neodens y me va bien salvo el captor de presión que me marca mal y lo soluciono metiendo más presión suerte

Respuesta

Coincido en todo con el compañero Mendoza, pero si tienes una s. Duval y de cara a estética pon otra s.duval por tema de montaje/conexiones q no se vea mucho cruce de tubos.