Prueba de embarazo de sangre a los 9 días

Me realice la prueba a los nueve días de tener relaciones, y salio negativa...

Puedo confiar en este resultado o debo de esperar para realizar otra

1 Respuesta

Respuesta

Para que los test de sangre sean efectivos se deben esperar como mínimo 15 días luego de la relación de riesgo

He leído que a partir de los 10 diaz es factible mi duda es, si debo hacerme otra o no

Lo ideal es a partir de los 15 días, tené en cuenta todo el proceso que lleva un embarazo: no siempre se produce el mismo día de la relación sexual, más la semana en que el óvulo fecundado se implanta en el útero, más que hay que esperar unos días luego de que el óvulo fecundado se implante para que haya una buena cantidad de hormona hCG para que sea detectada... Conclusión, mínimo hacetela el día 15 luego de la relación sexual...

Sino podes esperar al día 21 luego de la relación de riesgo para realizarte un test de orina, que es muchísimo más económico que uno de sangre.

Y si no se rompió el condón, y tampoco termino en mi

Crees que debería realizar otra prueba

Si todas las penetraciones fueron con preservativo y al finalizar verificaron que no estuviese dañado no hay riesgo de embarazo

Hola me realice una prueba de embarazo a los 20 días de la relación y dio negativo... tengo 11 días de atraso... y dolor en la boca del estomago... podría estar embarazada

¿Qué tipo de test te realizaste?

de sangre

Tranquila entonces, no estas embarazada. Te recomiendo que vayas a un ginecólogo para que te haga estudios para descartar alguna patología

Dicen que me debo decrealuzar una de farmacia tu que me aconsejas

Si querés hacerte una hacete, pero ya con el resultado de la de sangre es suficiente.