Es posible aver quedado embarazada?

Bueno les cuento un poco en el mes de diciembre empecé a tomar pastillas anticonceptivas Yasmín yo estaba de vacaciones mientras los empecé a tomar regrese a mi país y solo me faltaban algunas pastillas por terminar el primer paquete entonces el día 4 y 5 de diciembre tube relaciones sin preservativo con mi novio pues ya estaba por venir mi regla y decidí en hacerlo pues cuando termine mi paquete y estaba en la semana de descanso de las pastillas me vino mi periodo (creo que eso fue ) pues aunque se retraso pero llego pero para mi sorpresa no era nada normal como es mi periodo normalmente este era con coágulos que parecían piel una vez salió con color grisáceo y me espanté pues se veía que se estiraba como llema de huevo y no fue tan abundantemente como lo normal y así pasaron los días solo sangraba cuando iba al baño y hoy a casi 15 días de eso me siento muy rara me siento con dolor en el vientre bajo no sé si es porque aún sigo teniendo relaciones o porque que pueda estar embarazada ya estoy en la primera semana de mi segundo paquete ayudenme alguien sabe que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

No te pasa nada, se debe a las pastillas lo que te pasa. Son hormonas y te afectan de esa forma los primeros meses que las tomas. No podrías estar embarazada porque con las pastillas no ovulas.

¡Gracias!

A que crees que se deba mi dolor en el vientre bajo ahora el domingo tube relaciones con el y ayer me dolía y hoy estoy igual por ratos siento como si me ardiera los ovarios

Es hormonal