Menstruación, por retraso o sangrado de implantación?

Ok, tuve relaciones el 25 de diciembre sin condón (en ningún momento eyaculó) y estaba yo en mi tercer día de regla, o sea mi tercer día del ciclo menstrual (día infértil). El periodo me llego del 23 al 26, 4 días. Todo normal.. Yo soy regular me tenía que llegar el 19 de este mes pero me puse demasiado nerviosa, hasta temblaba y quiza el estrés me causó un retraso. No he sentido ningún sintoma raro, solo me han salido granitos etc.. Hoy me bajó sangre, roja y marroncita, y no demasiada, y ahorita casi no estoy botando. ¿Esa podría ser ni menstruación bajando así por el retraso?.

1 Respuesta

Respuesta
-1

La verdad no sabría decirte con exactitud... el coito interrumpido es efectivo sólo cuando el hombre tiene el total control de la eyaculación, sin derramar ninguna gota dentro. Si esto fue así, tampoco podría asegurarte, porque si bien tuviste relaciones un día infértil, el calendario no es una ciencia exacta, todavía hay posibilidades. Aunque son muy bajas! Yo diría que te quedes tranquila y te hagas un test, y después me cuentas como fue! Suerte