Por qué siento esto en muchos cuerpo después de postDay

Siento feo en mi estomago osea aparte de las nauseas estoy mega cansada me dan ful ganas de dormirme y me da miedo siento algo raro en mi organismo como cosquilleos y así también por la noche me sangro la nariz, ¿debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Tus Nauseas el cansancio y el cosquilleo es algo normal son efectos secundarios de la pastilla no debes preocuparte por eso, en cambio lo del sangrado por las noches de la nariz es algo que no había escuchado que sucediera!

Crees qué tal ves la pastilla no hizo su trabajo no hizo efecto?

Pues Lo primero son efectos secundarios ¿cuánto Tiempo tiene que la tomaste?

Tengo 28 horas desde que me la tome

No te preocupes son efectos secundarios tú relájate