Problemas con el contador de gas e Iberdrola

Ante todo agradecer todo la ayuda que me puedan dar.

Tengo el gas contratado con Iberdrola, llevamos con el contador del gas parado no da lectura desde septiembre, dimos el aviso en noviembre de que está parado por qué iba a ser la 3 lectura que se daba con el mismo consumo en la primera no vivíamos aún alli la segunda no le dimos importancia y fue la tercera a la que nos dimos cuenta.

Desde ese día llamo a mi compañía Iberdrola y me dicen que lo apunta que llame al día siguiente nedgia la distribuidora llamo y me dicen que sin orden de trabajo no pueden mandar un técnico, cada vez que llamo me dicen lo mismo, a mediados de diciembre Iberdrola abre una reclamación para investigar qué pasa, yo abro otra en nedgia por sigo igual.

No me dan ninguna solución y se pasan la bola de unos a otros.

¿Qué puedo hacer para que cambien ya el contador? Ya que Iberdrola dice que me harán una estimación cuando lo csmbien pero no tienen ninguna referencia de mi consumo y yo estoy desde el principio llamando para que lo arreglen

1 respuesta

Respuesta
1

Debería poner una denuncia en las oficinas de defensa del consumidor.

¡Gracias! 

Buenos días, 

De nuevo sigo con problemas con el contador, despues de todo este tiempo he conseguido que me lo cambien, en teoría no se me iba a hacer ningún cargo del gas consumido, o eso al menos me dijo el técnico que vino.

Ahora resulta que al cambiarlo dicen que posiblemente el sello metrologico puede estar modificado y se han tenido que llevar el contador al laboratorio al comprobarlo.

yo como ya explique arriba no he llegado a usar el contador viejo así que mucho menos a modificar nada.

Añadir que la revision del gas que viene el técnico a mirar todo la pase 3 meses antes de que se nos parara y dijo que todo estaba correcto.

Y que el contado es de 1983 y ha tenido 4 propietarios conmigo.

¿Que medidas puedo tomar si al final la compañía dice que esta modificado? 

¿en el peor de los casos de cuanto seria la "multa" que pueden poner? 

muchas gracias. 

Usted debería asegurase de que haya constancia de sus reclamaciones desde que se inició este problema y de la falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Puso la denuncia en consumo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas