¿Dónde puedo pedir un coordinador parental?

He oído hablar de los coordinadores parentales. ¿Dónde podría requerir esa ayuda? Llevo divorciada desde hace 13 años y cada día es peor con el padre de mi hija.

Mi hija lleva 13 años siendo dos personas diferentes en los dos sitios, con su padre y conmigo. Es más... Quiero que el deje de acribillarle conmigo. Lo hace a solas cuando no esta su mujer ni su familia . E incluso si yo la veo estando en el tiempo de ellos... Mi hija actúa de diferente manera. No me abraza, no me da un beso y me quita mal. Mi hija esta ya hasta los mismísimos de los dos. ¿Quiero qué me habléis de esta figura y donde puedo pedirlo?

1 respuesta

Respuesta

No creo en ese tipo de ayuda. Me parece que después de tantos años, trece, deberían poder reunirse los tres y zanjar problemas.

¡Gracias! Ojala... pero lo veo difícil. Después de 13 años así... cada día es peor y no veo solución a esto y mi hija es la que sufre las consecuencias. Ella me ha dicho que su abuela paterna hablara con el para que acabe esto... pero no lo veo.

El día que me toque aclarar tema piso...tendré que poner a alguien para que medie entre los dos y poder solucionarlo.