Estuve con mi novio sin protección y tengo 38 días sin la regla pero todo pastillas anticonceptivas, que pasa?

Mi último periodo fue del 12-15 de diciembre, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero el 4 de enero me la tomé 3 horas después a lo qué acostumbro tomarla (osea la tomo a las 10:30 AM y me la tomé a la 1:30 pm) y ese mismo día estuve con mi novio sin ninguna protección, desde ahí no he manchado, llevo 38 días sin mi periodo, soy irregular y por lo que he leído lo que más se puede tardar son 35 días, no creo que sea embarazo porque sigo tomando las pastillas y me siento normal, no sé si sean las pastillas.

2 Respuestas

Respuesta

A veces ocurre. Si las has tomado bien no hay riesgo, si no has vomitado, ni diarrea, ni has olvidado ninguna... si dudas hazte un test antes de seguir con las pastillas

Respuesta

Andrés te recomiendo que te hagas un test para que estés más tranquila puede retrasarse además por el estrés, las 3 horas después que te tomaste la pastilla no importa pero recuerda que ningún método es 100% confiable además de haber ovulado 4 días antes más o menos así que yo te recomiendo eso!