¿Quiero saber si hay posibilidad de embarazo?

Mi ultima regla fue el 5 de diciembre y mi. Periodo por lo regular me dura 35 o 36 dias

el 3 de. Enero tuve relaciones sin protección pero con el. Coito interrumpido pasando un dia me. Vino unos flujos marrones oscuros que a simple vista parecian «sangre muerta » asi estuvo dos dias

4 dias tenia un. Fuerte dolor en. La parte baje de la espalda como si.me.avisara que mi. Menstruación llegaria pero. No, no pasó, y unos dolores de cabeza

Ya estamos 22 de. Enero y no me baja pero aun sigo sintiendo incomodidad en la parte baja de la. Espalda sobretodo por. Las. Noches.

Hay. ¿Posibilidad de embarazo?

Tengo 18 años

1 respuesta

Respuesta

Si, hay probabilidades. El coito interrumpido no es un método anticonceptivo. Cómo sos irregular no se sabe cuándo ovulas, lo cual te pone realmente en riesgo.