Postday y no me baja el periodo

Tomé la post day el 1 de enero, porque tuve relación con eyaculación dentro y me había olvidado algunas píldoras de la anticonceptiva diaria. Seguí tomando las diarias con normalidad y en la semana de placebo el día 5 de placebo (18 de enero) me bajo un pequeño sangrado que solo se notaba al limpiarme esto duró unas horas y no supe nada más de sangre. Mi regla normalmente es muy abundante y dura unos 4 días. El día 19 me hice un test de embarazo que salió negativo. Aun así, ¿es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La poca sangre que botaste son los desechos de tu menstruación anterior y la pastilla de emergencia la botó, la pastilla es muy fuerte por las hormonas que está contiene, tranquila... no puedes estar embarazada y aparte ya tienes los resultados del test. El periodo no te va a llegar luego porque la pastilla te la adelanta o te la atrasa. Ah otra cosa, es mejor que mantengas la calma y no te estreses esperando la regla porque con el pequeño sangrado que tuviste se vuelve a reiniciar tu periodo.