Quiero recuperar la sensibilidad de mi pene circuncidado restaurar prepucio

Ya llevo 5 meses de mi operación de circuncisión completa pero quiero recuperar oa semsibilidad recuperar tener nuevo prepucio alguien me ayuda a como tener nuevo prepucio hacer crecer piel de nuevo para tener la sensibilidad que tenia antes que me pasen técnicas o videos de como hacer cercer nueva prepucio o recuperar mi sensibilidad ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Bueno hay un kit de anillos que ayudan a restaurar el prepucio, pero si fue completa, tienes que twner paciencia pues tomará su tiempo. Y la sensibilidad es algo que siempre se afecta en la circuncisión, lamentablemente todo tiene sus pros y sus contras

Cuales anillos y como se llaman y donde los consigo

Ayudenme necesito recuperar prpeucio crear más piel para que me cubra el glande poco a poco

En internet por páginas tipo amazon, anillos para restauración del prepucio, la edad que tengas y que tanto haya sido la remoción de piel también afextan a la posibilidad de éxito.

Te deko mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]