Macro para copiar datos de un libro de excel a otro

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar creando una macro que pegue ciertas columnas de un libro de excel a otro. Podría pasarles el archivo. La longitud de las columnas necesito que sea dinámica. Por favor, comentar su correo para poder enviarles el archivo.

1 Respuesta

Respuesta

En la imagen se observan mis correos. Toma cualquiera de ellos y no olvides aclarar el tema que nos ocupa (o el link con esta consulta).

Indica con un ejemplo qué columnas se copiarán, de qué hoja, a cuál hoja y celda.

Además aclara: Si el libro destino ya estará abierto o hay que buscarlo. Y si la col destino ya tiene datos, si el pegado se hará a continuación.

Sdos.

Elsa