Use condón y a mi novia aun no le baja ya son 6 días

Tuve relaciones con mi novia los días 25 de diciembre y 1 de enero, su menstruación llego el 15 de diciembre, pero ya es 21 de enero y no le baja, ¿revise los preservativos y no están rotos o algo por el estilo a que se debe el retraso?

Respuesta

Si usaste preservativo desde la primer penetración hasta la última no hay riesgo y el retraso se puede deber a nervios o alguna patología.

¡Gracias! Por la información, en todo momento use el preservativo, pero no comprendo porque aun no le baja

Si ella esta nerviosa esa puede ser una causa, ¿es irregular?

¡Gracias! Pues ella es regular, y si esta algo nerviosa y estresada por el asunto, esta bebiendo té de boldo o de angélica para que le baje

Entonces esa puede ser la causa, de todas formas siempre recomiendo ir a un ginecólogo para descartar cualquier patología como puede ser un desorden hormonal o la aparición de algún quiste.