¿Debo presentar el modelo 130 de IRPF?

La totalidad de las facturas que emito tienen IRPF ¿Estoy obligada a presentar el Modelo 130?

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que estás dada de alta en un epígrafe profesional para que tus facturas tengan retención. Si es así, y todas tus facturas tienen retención (con el 71% es suficiente), no tienes que presentar el modelo 130. Sólo si tus facturas con retención (a profesionales y sociedades) es menor al 70% es cuando tendrás que realizar el modelo 130.