Puedo quedar embarazada si no use anticonceptivos?

Tuve relaciones con mi novio no estaba en mis días fértiles, ¿el no termino ni dentro ni fuera de mi pero estamos preocupados y tengo miedo de tomarme post- day debería hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Toda relación sin protección conlleva riesgo de embarazo por lo que sí, deberías tomar postday porque dejame decirte que días fértiles son todos, en cualquier momento del ciclo te podes embarazar aún con preseminal.

Entonces me tomo la post day, pero ya la tome 26 horas después de aver tenido la relación sexual aún funciona?

Si, hasta 72 hs hay tiempo. La tomaste correctamente