10 días de retraso, eyaculó afuera y teníamos condón.

Tome la pastilla de emergencia hace 4 meses mi período iba bien, obvio algo irregular, en diciembre tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos obviamente, usamos el método del condón, el eyaculó afuera a pesar de traer puesto el preservativo, por si las dudas, mi regla tenía que llegar el 10 de enero ya es 20 y nada, me siento muy preocupada, ¿puede seguir siendo efecto de la pastilla? ¿Posibilidades de embarazó? Me ayudarías mucho con una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Imposible que sea el efecto de la pastilla si la tomaste hace 4meses. Y si el preservativo no se rompió, y se cuidaron, el retraso se debe a otra cosa. Deberías hacer una consulta porque es rara la falta de periodo si pasó todo como tal dices. Puede ser un desorden hormonal o un quiste en el ovario. Ve al médico

Bien, pensaba que podría ser eso porque había leído que por la cantidad de hormonas mi periodo podría tardar en acomodarse de 6 a 10 meses, Claro, revisamos el condón y todo parecía estar en orden, que posibilidades de embarazó crees que haya?

Ninguna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas