¿Si el ya eyacula fuera de mi y lo volvemos a hacer sin protección (el se lo lavaría obvio) puedo quedar embarazada?

¿Se puede hacer dos veces sin protección y si el se lo lava después de eyacular?

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, aunque se lave el pene, en la uretra quedan espermatozoides. Así que usa preservativo, además evitarás el contagio de enfermedades

¡Gracias! ¿Y tengo que ir al ginecólogo para saber que anticonceptivo tomar? Tengo poco tiempo que empecé a tener relaciones con mi pareja