Hay riesgo de embarazo en ese periodo ?

El viernes tuve relaciones con mí novio pero tomé la pastilla como siempre y a horario, pero ayer cuando la tomé al rato empeze a vomitar por qué me sentía mal estuve toda la noche con vómitos . Hay riesgo de embarazo en ese caso? Siempre me cuido bien como corresponde

1 respuesta

Respuesta

Si pasaron más de dos horas desde que la tomaste hasta que vomitaste lo más seguro es que se absorbiera bien. Si no es así te recomiendo que utilices preservativo esta semana