Coito interrumpido + píldora del día siguiente es seguro si se tomó a la media hora del acto?

Tuve relaciones con mi novia y eyacule fuera además a la media hora tomo las post day juntas, ¿qué posibilidad de embarazo hay?

2 Respuestas

Respuesta

Las posibilidades son muy bajas, pero nunca son nulas. Si no quieres un embarazo utiliza preservativo, que además de evitarlos, protege contra las enfermedades

La pastilla de emergencia es para una "emergencia", es decir, si se rompe el preservativo, no para no usarlo!

Respuesta

Las postday en dos comprimidos se toma una primero y la otra 12 hs después. Eso que hicieron es irresponsable, ¿si bien no hay muchas chances de embarazo por qué no te pones preservativo y listo en lugar de hacerla tomar hormonas y encima de forma incorrecta?

Entiendo que fue irresponsable!!pero la duda es que si aún que se allá tomado las pastillas juntas tendrán efecto?

Las pastillas tienen una forma de tomarse que es la correcta, redujeron su efectividad habiendo hecho eso, porque algo se toma una ahora y otra a las 12 hs. Ahora solamente le queda esperar su menstruación.