Macha blanca al rededor del ano y en el cuerpo de Pene

Hace unos meses esta mancha blanca viene creciendo y siento picazón
Fui al dermatólogo me receto una crema cromus 0.1 vitiligo pero no vi resultados, el doctor no hizo exámenes solo lo miro y lo receto no se si fue su mejor descripción al problema

Quedo atento a una respuesta agradezco la ayuda

2 respuestas

Respuesta

¿Te diagnóstico específicamente vitíligo? Porque es raro que pique si es eso. A veces cuando no es muy evidente la mancha tiene tratamiento pero otras veces no. Te cuento que el vitíligo no es nada que vaya a afectar tu vida sexual ni nada, es una perdida del pigmento de la piel, sale en cualquier lado. Yo haría otra consulta más

El solo miro  y dijo es  vitiligo y me mando la crema cromus  pero no a  funcionando y la mancha  sigue  creciendo

Respuesta

Pues parece vitíligo a simple vista, pero el vitíligo no pica, lo cual es lo raro y generalmente aparece en manos o cara, ¿la comezón es un síntoma claro?