¿Es embarazo o un retraso de más de 3 meses?

El pasado 2 de octubre me vino la menstruación sólo duró un día y medio y sólo marchaba cuando iba al baño por lo regular me dura de 3 a 4 días nunca más se nos hizo muy raro y pasado 5 días me realice una prueba casera y está salio positiva lo platicamos y nos íbamos a esperar unos meses a dar la noticia paso todo octubre, noviembre, diciembre y lo que va de enero no me bajo en esos meses yo tengo náuseas y casi la mayoría de lo que son síntomas de embarazo hace una semana al querer dar la noticia me realice otra prueba y salió negativa y así con 2 más todas negativas no sabemos que pueda ser ya que estos meses hemos tenido relaciones sin protección ¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Pero si salió positiva la primer prueba claro que no ibas a sangrar más, una mujer embarazada no menstrua... Y si continuaron teniendo relaciones sin protección con vos embarazada no pasa nada, no le afecta al bebé. No fuiste a hacerte ecografías, ¿nada en estos meses? Es importante un control los primeros meses de embarazo...

Si fuimos pero el doctor me recetó vitaminas pero no hubo otros estudios... Pero lo que no se es por que ahora salió negativa si bueno se supone que seguiría saliendo positiva

Deberías repetirla y sino hacerte un ultrasonido. Ve al médico