Tengo una duda sobre las reacciones de la cara en una persona

¿Cuándo una persona se siente avergonzada se sonroja pero en si los morenos se sonrrojan? O es que no se les nota

3 Respuestas

Respuesta

Bueno como tal una persona de test morena no se sonroja, o hay casos que si se les nota pero son muy pocos, más bien si quieres saber si una persona se siente avergonzada sería por sus gestos en su rostro y su estado un tanto emocional

Respuesta

Se pueden sonrojar y también palidecer, solo que quizás, se note menos que en una cara blanca.

Respuesta

Sí cambia su color de piel, pero tienen que ser muy observadores para advertirlo. El punto es que no estamos acostumbrados a detallar el rostro de esas personas para ver su cambio de color, pero que se ruborizan... se ruborizan.