Disminuye la luz de un bombillo, al prender un tv

Al conectar y encender mi tv, de inmediato disminuye la intensidad de luz en un bombillo, ubicado en la misma habitación de la casa.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices parece que la bombilla y la TV están conectadas a la misma línea, y está línea será de una sección pequeña, por eso al poner la TV y meter más consumo hace que por caída de tensión la bombilla baje de intensidad.

Respuesta

¿

¿Durante el funcionamiento de la bombilla y TV has probado a desenroscar la bombilla y ver si se apaga la TV?

El. ¿Enchufe de la TV no estará conectado al circuito de alumbrado en lugar de estar en el de enchufes?