Árbol a talar tiene tratamiento como estructural

Donde vivo es una vivienda de la administración y cuando me adjudicaron la vivienda había un árbol y esta enfermo y con licencia para talarlo, y ahora la administración no se quiere hacer cargo de la tala acogiéndose a unos requisito que regulan la adjudicación de la misma

El árbol, esta plantado en un pequeño jardín delantero y el terreno donde esta construida la vivienda no tiene hecha la división horizontal, según consta en el catastro hay mas vivienda juntas.

Preguntando me han dicho que la tala del árbol tienes la considera de estructural, como si fuera un problema de fachada, pero intento buscar por internet donde conste dicho tratamiento, no lo encuentro por internet

Si me pueden ayudar si esto es asi

2 respuestas

Respuesta

Normalmente los ayuntamientos se hacen cargo de los arboles con problemas de sequia, y peligrosidad para el ciudadano, luego estan los que pueden tener un tratamiento, y ademàs que no pertenecen al ayuntamiento y si a las viviendas !

Respuesta

Para que una administración pública tome una decisión debe dictar una resolución razonada y susceptible de ser recurrida, si no se ha hecho así, exíjalo