¿Puede una prueba de embarazo sanguínea estar errónea?

El día 16 me realice una prueba de embarazo ya que manche el día 14 y 15 cuando aun no era fecha para mi periodo, esta salio NEGATIVA. Pero el manchado desapareció, el mismo 16 tome un te de albahaca y al 17 en la mañana empezó a bajarme lo que yo digo era mi menstruación, pero al medio día paro.. En la noche volví a tomar otro te de albahaca y el 18 en la mañana bajo otro poco hasta la tarde, luego paro.. Volví a tomar otra infusión de albahaca pero hoy no ha sucedido nada...

¿Podre estar embarazada? O ¿A qué se debe ese descontrol?

1 Respuesta

Respuesta
1

El té de albahaca no va a hacer que baje tu menstruacion, es un mito. Ningún té hace eso.

Después, ¿mantuviste relaciones sin protección? Porque si es así, si hay riesgo de embarazo. La prueba en sangre es fiable 12 días después de haber tenido relaciones, y la de orina 3 semanas. No sé cuanto dejaste pasar pero si fue ese el tiempo está perfecto.

coralineq La ultima relación fue el 30/12/2018 y la prueba la hice el 16/1/19 así que ya habían pasado más de 15 días. Una doctora me dijo que me hiciera un eco porque podría ser un transtorno hormonal o quiste de ovario.

Entonces el resultado es fiable, claramente es negativo. Si, yo también creo que se pueda deber a un trastorno hormonal, pero deberías hacerte más estudios para saberlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas